Novedades.

30-06-2020

Rappachiani desarrolló una Cápsula de Aislamiento para pacientes con COVID-19

Gracias a la experiencia en el desarrollo de productos de lona para distintas Industrias, desde el área de I+D de Rappachiani Lonas trabajamos activamente desde el inicio de la Pandemia en el diseño de productos para ayudar y brindar protección tanto a nuestros profesionales de la salud, como a todas aquellas instituciones y comercios que tuvieron que hacer frente a este virus, para brindarnos una atención segura.

En un trabajo conjunto realizado por el equipo de especialistas en la fabricación de productos de lona de nuestra empresa y con el asesoramiento de profesionales en emergentología, diseñamos una cápsula para el traslado de pacientes que permitirá cubrir las necesidades de los profesionales más expuestos al contagio porque son los que tienen contacto directo con los posibles casos de coronavirus.

La cápsula tiene diferentes aberturas para el manejo de la vía aérea, administración de suero y la realización de reanimación cardiopulmonar (RCP), en caso de que fuera necesario, además de disminuir los riesgos de infección del personal en el traslado de pacientes que revistan enfermedades complejas.

Las cabinas son selladas herméticamente, lo que permite que no se contamine el entorno donde se encuentra el paciente, son de fácil armado, seguras y se adaptan a las camillas de las ambulancias.

El producto es de Origen Nacional, de la más alta calidad y con procesos certificados. Forma parte de nuestra oferta exportable.